lunes, 23 de abril de 2012

DIPLOMADO


¡¡Buen día compañer@s!!

A los docentes de una escuela en la que laboran no cuentan con una beca por parte de nosotros, le ofrecemos la posibilidad de impartir a TODOS los docentes de la escuela el curso presencial “Una Mirada a la Tecnología” con una duración de TRES días de cuatro horas cada uno. Y al finalizar el curso, integrarse al Diplomado en línea “Desarrollo de competencias docentes en el uso de las TIC”, el cual cuenta con valor escalafonario, además de brindar a los maestros participantes una preparación integral que les permita potenciar el desempeño académico de sus alumnos.


Los detalles del Diplomado los podrá consultar en www.comunidadunete.net en el apartado de capacitación en el rubro de Red Escolar. El costo del diplomado es de $600.00 y cubre la parte presencial y a distancia del diplomado.


Si se requiere que el curso se realice en su Centro de Trabajo, con gusto podemos organizar una capacitación e invitar a TODOS los maestros de las escuelas de la delegacion que quieran tomar el diplomado así como a otros profesores de escuelas UNETE cercanas a alguna institución. El mínimo de participantes para aperturar un grupo es de 15 docentes. Para ello se solicita confirmacion a la brevedad posible para realizar los trámites necesarios y que alguna escuela sea sede. 

Si tiene alguna otra duda, por favor escríba a:

Eduardo Medrano Guzman
emedrano@uneteya.org

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario