miércoles, 18 de abril de 2012

ACTIVIDADES DE PREVENCION DE ADICCIONES

                      
SE LES ENVIO  UN MATERIAL QUE SE VA A UTILIZAR EN LA SEMANA ESTATAL DE PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA EDUCACION PRIMARIA. RECUERDEN QUE LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN DEL 23 AL 27 DE ABRIL.
Presentación del material de prevencion de adicciones
                                              

Estimados Compañeros,  se adjuntaron algunas diapositivas actualizadas que se podran utilizar en la aplicacion de las actividades.

Esperamos confirmen el curso del seguimiento de la 3ª. Etapa de la Jornada de capacitación, a cargo de los Comités Delegacionales y Representantes de Escuelas, por el lado sindical y de los Supervisores de Zona, ATP´s , pues de ellos dependerá que los manuales y las instrucciones del curso bajen a cado docente de 3º a 6º. Grado y por lo tanto el éxito de la Jornada Preventiva.

El reporte del ATP y el reporte de la actividad (por parte del Representante de Escuela) es un compromiso para obtener las evidencias de la Semana Estatal de Adicciones en Escuelas Primarias Federalizadas.

Enfatizar la realización de una ceremonia de inauguración en Cada Región (obligatorio), en cada Sector (de ser posible) en cada Escuela Federalizada (obligatorio a cargo del representante del centro de trabajo) y recabar asi como enviar las respectivas evidencias  la delegacion sindical.
  
Éxito  en la ralizacion de este evento
ATTE.
SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACION
PROFRA. MA. ENRIQUETA SOBAL CRUZ
SECRETARIA DE IDEOLOGIA POLITICA
PROFRA. ARACELI MARQUEZ MORALES
PROFRA. ELIZABETH GONZALEZ GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario