martes, 11 de octubre de 2011

SNTE LANZA CAMPAÑA



Exige seguridad en las escuelas; lanza campaña nacional



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició de manera escalonada la jornada ¡protejámoslas! en todo el país

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició de manera escalonada en todo el país la jornada 'En nuestras escuelas están los hijos de TODOS, ¡protejámoslas!', para exigir seguridad en los planteles educativos.

El organismo gremial detalló que esta campaña forma parte de los acuerdos y compromisos de la 32 Sesión Extraordinaria de su Consejo Nacional, en la que se pidió de manera particular reforzar los programas 'Escuela segura' y 'Hacia una comunidad segura'.

Resaltó que la jornada también pretende crear conciencia en la comunidad de que los planteles educativos deben ser un lugar seguro para la enseñanza y convivencia de todos los niños y jóvenes, sin distinciones sociales, económicas, culturales, políticas o de cualquier otra índole.

El sindicato precisó que la campaña empezó con la distribución de engomados en los que se aprecia la leyenda 'En nuestras escuelas están los hijos de TODOS ¡protejámoslas!', que se reparten a los automovilistas, en los cruceros cercanos a las escuelas.

Nota completa en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario