viernes, 1 de julio de 2011

VISITA DEL COMITE SECCIONAL


Córdoba, Ver.- Para la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en menos de 45 días la delincuencia ha pretendido sorprender a unos 10 maestros veracruzanos de los distintos niveles educativos con la venta ilegal de plazas.

Ante ello, el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán, lanzó una alerta al gremio magisterial para que no caiga en las redes de vivales que sólo quieren lucrar con su necesidad laboral.

En su visita a Córdoba el líder estatal también anunció que el 5 de julio la Dirección General del ISSSTE lanzará la convocatoria para licitar la obra de construcción de la Clínica-Hospital en Córdoba, y en agosto se conocerá al ganador, por lo que inmediatamente se iniciará la edificación en el predio de Los Reyes. Los $300 mil que fueron destinados para la obra están etiquetados. (Aunque las autoridades del ISSSTE afirmaron en días pasados que sólo será clínica).

"Vamos a presionar todo lo posible, ya no vamos a tolerar más engaños a los compañeros, nosotros cotizamos al ISSSTE, exigimos buen servicio y ser tratados con dignidad".

En entrevista, Callejas Roldán pidió a los mentores no se dejen engañar, ya que hay vivales que utilizando su nombre, han ofrecido plazas, lo cual es ilegal, porque éstas son ofertadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
VE LA NOTA COMPLETA EN : 

 Srio. Gral. de la Secc. 32 SNTE Profr. Juan Nicolas Callejas Roldan
con la Sria. Gral de la Delegacion D-1-08 Profra. Ma. Enriqueta Sobal Cruz 

Srio Particular Profr. Trigos
con la Sria. Gral de la Delegacion D-1-08 Profra. Ma. Enriqueta Sobal Cruz

Coordinador de la Region IX Profr. Abel Hernandez Juarez
con la Sria. Gral de la DelegacionD-1-08 Profra. Ma. Enriqueta Sobal Cruz

Gracias al apoyo de la Reportera Yolanda Reyes Apocada del Periódico el Sol de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario