viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTRUCTURA SINDICAL DE CORDOBA

Estructura Regional de Córdoba


Ante maestros presentan a las nuevas estructuras del sector que comprende los municipios de Cuitláhuac, Yanga, Cuichapa, Omealca y Tezonapa, así como de la región número IX de Córdoba.
 

Alrededor de las 17  horas de la tarde de ayer en el auditorio del I.M.S.S. de este municipio, dio inicio la reunión con maestros para la presentación de la estructura del Sector Córdoba del SNTE, en la que estuvieron  representantes de la Sección 32 del SNTE a nivel estatal y de la región IX de Córdoba.


El profr. Abel Hernández Juárez, secretario de Organización de la Región número IX con sede en Córdoba de la sección 32 del SNTE dio a conocer las nuevas estructuras que van a dar atención a los maestros de los siguientes sectores.

Los cuales abarcan los municipios de Cuitláhuac, Yanga, Cuichapa, Omealca y Tezonapa, con una membrecía aproximada de seis mil maestros de diferentes niveles educativos. Reunión en la que presentaron tanto la estructura regional como la de zona.

Manifestó que la estructura del Comité Regional que integra los sectores de Huatusco, Fortín, Tezonapa y Córdoba, queda conformado de la siguiente manera;
como coordinador regional está el profesor Quirino Calzada Urias,
como coordinadora de Seguridad Social  la profra.Julia Ramírez Zavaleta,
asi el coordinador de Partición Social Francisco Gerardo Calvario Hermida,
como tesorero  el profr. José Cosme Coria Zarrabal.

Mientras que de básicas el representante es el supervisor de la zona 105 profr. Mario Valle López, de Educación Indígena, Servando de la Cruz Flores, de homologados Lucina Kuri Cruz San Juan y de jubilados Ramón San Juan.

Juan Nicolás Callejas Roldán

Manifestó que las indicaciones del secretario general Juan Nicolás Callejas Roldán y el coordinador general del Equipo Político Juan Nicolás Callejas Arroyo, es que realicen un trabajo honesto, transparente, cercano a la gente, pues mencionó que trataron de acercar el sindicato a las bases y que no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Xalapa para resolver sus problemas pues ellos serán el vínculo y tratarán de que éstos sean resueltos a la mayor brevedad posible.

Juan Nicolás Callejas Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario