viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Y EL BONO A PA?

Maestros veracruzanos bloquearán el centro por no recibir bono sexenal

Xalapa, Ver.
Fuente:  El Democrata
Los maestros en el Estado de Veracruz se fueron de vacaciones sin recibir el pago del bono sexenal que se había previsto para la primera quincena del mes de diciembre, así lo denuncio el profesor Ignacio Roberto Soto Hernández, comisionado del Sindicato Nacional al Servicio de la Educación (SNTE) sección 32 en Veracruz.
Entrevistado indicó que una vez mas el Gobierno Federal, incumple con los maestros del magisterio veracruzano con el estimulo de fin de año, mismo dijo, que se debe pagar a la brevedad.
“Hasta la fecha no nos han depositado los tres mil 500 pesos correspondientes al pago del bono sexenal a ninguno de los maestros que estamos registrados en las dos secciones del SNTE en nuestro Estado, y que se tenía previsto a depositarse en la primera quincena del mes” externó.
Soto Hernández, comentó que el único bono extra que recibieron los profesores del estado de Veracruz, fueron los dos mil pesos correspondientes al bono de imagen, sin embargo, del bono sexenal no recibieron nada.
Ante esta situación el comisionado del SNTE sección 32, dijo que debido al constante incumplimiento de la federación por retrasar los pagos a los maestros del magisterio, la primera quincena de enero, agremiados al SNTE bloquearan las calles del centro histórico de la capital del estado, para que la federación cumpla con el pago que se encuentra estipulado en la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada