miércoles, 18 de enero de 2012

AMAGAN CON PARO ESCOLAR


PARO DE LABORES
"Si perdemos esta guerra, nuestros hijos y nuestras hijas que sobrevivan al festín vagarán por el mundo mudos, ciegos, sin saber nunca lo que fuimos. Si nos portamos como cobardes, los otros no tendrán misericordia con nuestros pueblos, nos usarán como esclavos, como escarbadores de tierra, rebajarán nuestra condición, rebajarán nuestra sangre"

CUAUHTEMOC, ÚLTIMO GOBERNANTE AZTECA


Maestros de unas 2 mil escuelas públicas de preescolar, primaria y educación especial realizarán hoy un paro de labores.
Así lo informó el secretario General de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y disidente del SNTE y Elba Esther Gordillo, Francisco Bravo...Señaló que el paro es para demandar ala SEP, al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion (SNTE) y a diversas autoridades que se lleve a cabo el congreso para elegir a su comite sindical. Tambien para rechazar las modificaciones a los lineamientos del programa de estimulos conocido como Carrera MAgisterial. Tambien explico que a partir de lkas 9:00 horas los maestros se concentraran en el Angel de La Independencia para marchar a Los Pinos. Bravo explico que el 1 de Julio de este año 2012 se cumpliarn cuatro alos de que se eligio al COmite Ejecutivo de la seccion 9, en medio  de irregularidades. # desde aquel entonces hemos pedido que se emita una nuevaconvocatoria pero ha habido negligencia de todas partes", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario